Junior School – Día de la Tradición

noviembre de 2018

El Día de la Tradición se convierte cada año en el encuentro de nuestra comunidad, donde celebramos nuestras tradiciones, valoramos nuestras raíces y compartimos algún mensaje lleno de alegría, compromiso, entusiasmo y esperanza en relación a nuestro país. Es un proyecto que implica el desarrollo de muchas habilidades individuales y de grupo, pero por sobre todas las cosas, buscamos a través de esta celebración construir identidad.
Este año nos propusimos reflexionar sobre el desafío de innovar en el mundo de hoy, conservando nuestras raíces y tradiciones.
Nuestro “Martín Fierro”, acompañado de un grupo de alumnos, nos llevó por el país reconociendo nuestra música y danzas, proponiendo “innovar con sentido”, para sentirnos parte de un país que merece ser vivido.