Junior School – J5: Proyecto P.A.S. 2018

agosto de 2018

Nuevamente este año nos propusimos emprender “Pequeñas Acciones Solidarias” que contribuyan a fomentar el compromiso de nuestros alumnos con la comunidad, la vocación de servicio y la capacidad de involucrarse en acciones positivas que generen bienestar al prójimo.

Así fue como nuestros chicos de Junior 5, junto a sus maestras, prepararon cajas con útiles escolares que fueron entregadas por los Prefects al jardín “Semillitas” de la localidad de Del Viso. Sin dudas, fue una visita muy emotiva, en la que aprendimos mucho. Los niños y maestras del jardín nos recibieron con alegría, y su directora nos explicó detalladamente todo el trabajo que allí se realiza para colaborar con el desarrollo de la comunidad.

Ya estamos preparando nuestra próxima visita… ¡Aquí les compartimos una pequeña muestra de lo que vivimos!