Middle & Senior School – Charlas sobre Nutrición

agosto de 2018

Un estilo de vida saludable es conciencia y actitud. Por eso desde el Departamento de Orientación Escolar buscamos, a través de experiencias de aprendizaje positivas, informar y reflexionar sobre este tema.

Los alumnos de Middle 2 participaron de un Taller con la Lic. Verónica Vaccarezza en el que recibieron información sobre la importancia de una alimentación completa, que aporte todos los nutrientes que ellos necesitan para crecer sanos y fuertes. Aprendieron sobre la diferencia del concepto entre comer y alimentarse, incorporando nuevos hábitos en su vida cotidiana.

Como actividad realizaron una lista de todo lo que habían comido el día anterior para poder comparar con el “plato saludable” que mostraron como modelo. Como cierre del proyecto “Comida y Cuerpo” compartieron lo aprendido disfrutando de un “Desayuno Saludable”.

Dentro del mismo marco y dando continuidad a lo aprendido en años anteriores, los alumnos de Senior 1 recibieron una charla- taller muy interesante sobre nutrición a cargo del Equipo de Nutrición del Hospital Austral.