Senior School – Expo Decidir 2018

abril de 2018

En el marco de la Orientación Vocacional que ofrecemos a nuestros alumnos, les contamos que el jueves 12 de abril, y dentro del horario escolar de la mañana, se llevó a cabo la feria de universidades “EXPO DECIDIR”, para nuestros chicos de ambas sedes.

Fue una mañana diferente que sirvió para que los chicos comiencen a tomar sus decisiones con respecto a sus carreras universitarias. Ellos mismos valoraron mucho la Feria tanto por su participación en las charlas ofrecidas como por las consultas que pudieron hacer en cada stand.

Es importante mencionar que la organización estuvo a cargo de la Revista Colegio, a quienes agradecemos y felicitamos por tan provechoso encuentro.

A continuación, los detalles de las universidades presentes, charlas y talleres propuestos.

STANDS
21.   SWISS EDUCATION GROUP
22.   REVISTA COLEGIO

CHARLAS/TALLERES
“¿ESTOY LISTO PARA ELEGIR QUÉ VOY A ESTUDIAR?. Todo lo que tenes que tener en  cuenta”. VIAEDU Plataforma de O. Vocacional digital
“DESAFÍOS DE TRABAJO PARA LA NUEVA GENERACIÓN”. Ana Cardone KIDS MBA
AUSTRAL: “Cinco pasos para conocerte”.
USAL: “Conocé la USAL”.
EF: “Viajar es la Mejor Educación”.
ESCUELA DE AERONÁUTICA ALAS : “Si tu sueño es volar, ALAS es tu lugar”.
SPORTMASTERS: “Becas académicas y deportivas para estudiar en universidades de Estados Unidos y Canadá”.
SWISS EDUCATION GROUP: “Estudiá una carrera internacional en Suiza”.