Senior School – Final de los Torneos Bonaerenses de Atletismo

Octubre de 2017

Final de los Torneos Bonaerenses de Atletismo

La experiencia en la final del Torneo Bonaerense de Atletismo, que tuvo lugar del 30 de septiembre al 4 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata, fue muy gratificante y enriquecedora. El servicio brindado por la municipalidad de Pilar fue de muy buena calidad, además de la calidez y buena predisposición en todo momento. Desde lo humano, los alumnos del colegio compartieron actividades con el resto de los integrantes de la delegación, reinando un clima de respeto y camaradería propio de estos ámbitos deportivo-culturales.

Tuvimos la oportunidad de realizar, además de las actividades protagonistas del viaje (la competencia propiamente dicha), actividades lúdicas y culturales. Recorrimos la Ciudad de Mar del Plata, sus playas, el Puerto; realizamos actividades recreativas tales como carreras de kartings, futbol-tenis y vóley (en lugares que la secretaria de deportes de la provincia montó para el evento), pudimos ver deportes que no resultan cotidianos para los chicos tales como patín artístico, bádminton, pelota paleta, surf, beach vóley, etc; actividades deportivas para adultos mayores; actividades culturales como la competencia de bandas de rock, dibujo y pintura, entre otras.

En lo deportivo se superaron todas nuestras expectativas, logrando resultados muy positivos:

• Melina G. A.: medalla de oro en 100mts mujeres categoría juveniles.
  • Luz L.: medalla de bronce en salto en alto mujeres categoría cadetas.
  • Felipe A.: finalista en 100mts varones categoría juveniles.
  • Francesca P.: 9º puesto en lanzamiento de bala mujeres categoría cadetas.
  • Victoria G. R.: 8º puesto en 800mts mujeres categoría cadetas.

¡FELICITACIONES CHICOS!