Senior School – S2: Visita al MAMBA

Agosto de 2017
El día 23 de agosto los alumnos de S2 Arte concurrieron al MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) acompañados de las profesoras de Arte y de Química. Visitaron la muestra del artista argentino Tomas Sarraceno, que realizó una instalación in situ con telas de araña tejidas por 7000 arañas. La muestra resultó muy interesante, no solo por sus valores artísticos, sino también por el estrecho vínculo entre el Arte y las Ciencias, evidente en este proyecto.
Se discutieron los aportes de ambas áreas y la posibilidad del trabajo interdisciplinario. A su vez, se generaron muchas inquietudes dentro del área de TDC (Teoría del Conocimiento) que se seguirán analizando en la clase de Artes Visuales.