Sports – Encuentros deportivos para los alumnos de Junior School

agosto de 2018

Nuestros alumnos de Junior participaron de varios encuentros deportivos.

El sábado 25 de agosto, en un día frío pero soleado, los chicos de Junior 3 participaron de su primer encuentro de rugby y hockey. Este evento se realiza hace 19 años en nuestro colegio. Luego de los partidos compartidos con otros 5 colegios, disfrutaron del tercer tiempo en un lindo clima de camaradería.

Los chicos de Junior 4 participaron del encuentro ACOBI y del encuentro PEP en hockey y rugby. Y los alumnos de Junior 5 también tuvieron su encuentro ACOBI de hockey y rugby, en el que participaron alrededor de 800 alumnos.

¡Felicitamos a todos los chicos por el entusiasmo que demostraron participando de estos eventos en los que pudieron divertirse y poner en práctica todo lo que aprendieron durante el año!