Sports – Equipos campeones y subcampeones

mayo de 2018

En Sports, si bien fue un principio de año lluvioso, con muchas actividades suspendidas, pudimos jugar algunos torneos y partidos.

Aquí compartimos información sobre aquellos equipos de Middle & Senior School que alcanzaron el podio.

Rugby

Con nuestro First jugamos el torneo Ten a Side de St. Andrew´s, y los chicos salieron Subcampeones. Ganaron su zona en un muy disputado partido con St. John´s y perdieron la final con el dueño de casa.

Hockey

Con el First jugamos el torneo Nine a Side de St. Andrew´s obteniendo el tercer puesto.

Volleyball

En mayo pudimos jugar dos torneos organizados por Belgrano Day School.

Torneo Super 4 de Varones: el Junior salió Campeón invicto, ganado todos sus partidos por amplia diferencia. El Intermediate salió Subcampeón perdiendo el partido final con el anfitrión.

Torneo de categoría Open Mujeres: las chicas salieron Campeonas invictas, ganado la final al anfitrión por 2 a 1.

¡Felicitaciones chicos y profesores!