Staff – Capacitación en Mindfulness con Visión Clara

Agosto de 2017

En el camino de seguir incorporando a nuestro trabajo diario diferentes herramientas que nos permitan acompañar a nuestros alumnos de una forma integral, durante el mes de agosto los Directivos, Coordinadores, Secretarias y el Departamento de Orientación de ambas sedes participamos de un Programa de Mindfulness liderado por la organización “Visión Clara”.

El mismo consistió de 5 encuentros en los cuales cada miembro de nuestro staff pudo aprender e incorporar esta práctica tanto en su vida diaria como en el trabajo.

Como colegio, creemos que para poder seguir generando espacios de este tipo con nuestros alumnos, primero debemos ser nosotros (los adultos) quienes contengamos e incorporemos este tipo de prácticas, para así poder transmitirlas de una forma natural a toda nuestra comunidad.